¡Series recomendadas!

¡Hola a todos! ¿Cómo están reader's? 😃 Espero que hayan empezado esta semana con todas las mejores energías, y hablando de cosas buenas y bonitas, la entrada de hoy es algo especial, saben que amo las películas y soy fan de las series, por lo tanto, en esta ocasión les quiero comentar un poco sobre las mejores (y peores) series que he visto desde Enero y lo que va de Febrero.

Espero les guste y por supuesto, me comentan si ya las han visto, si les gustan o las odian ¡Cuéntenme todo! 😝







Una serie de eventos desafortunados || 3 Temporadas


Una excelente y fiel adaptación de los libros de Lemony Snicket's, una serie de humor negro, repleta de misterios, suspenso que te atrapa desde el primer capitulo, dejando muy atrás a la película desarrollada por Nickelodeon. Personajes maravillosamente trabajados, diferenciados y vivos; sin lugar a dudas Una serie de eventos desafortunados te mantendrá pegado a la silla y totalmente intrigado.


 Lo mejor 💜                               
             
✔ Personajes bien caracterizados.
✔ El humor.
✔ Guión y producción.




You || 1 Temporada


Mi primera impresión al empezar a ver esta serie fue terror, el personaje de Joe está demasiado bien enfocado en lo que es ser realmente un asesino y un sociópata desde el ámbito psicológico. You es un thriller que tiene un excelente argumento, muy realista y puntual, por que también se centra en la información que muchas veces compartimos en Internet. Es una historia que te envuelve y te atrapa, no podrás parar hasta terminarla.

 Lo mejor 💜                                 Por mejorar 👎         
             
✔ Trama original.                          ✔ Banda sonora.
✔ Excelentes interpretaciones.





Tidelands 11 1 Temporada



Tengo sentimientos encontrados con esta serie, por un lado me gusta la mitología y más si se trata de sirenas, razón por la cual decidí empezar a ver Tidelands. La trama central es quizá interesante, pero no acabo de encontrarle ni pies, ni cabeza, no le encuentro ningún sentido al contexto de la serie.
Con todo y eso, la serie producida por Netflix se deja ver, es una historia sobrenatural sencilla, entretenida en algunos momentos, el misterio que lleva consigo, mantiene al espectador intrigado y con el interés suficiente para terminar de verla. 

 Lo mejor 💜                                  Por mejorar 👎         
             
✔ Espacio y escenarios.                 ✔  Caracterización de los
                                                            personajes.
✔ Episodios fáciles de ver.             ✔ Contexto y desarrollo
                                                            de la trama.



Riverdale 11 2 Temporadas


Riverdale sencillamente se ha convertido en una de mis series favoritas, no sólo por su sólido y excelente reparto que evoluciona a medida que avanza la trama, sino que, también es una serie que tiene de todo, drama adolescente, cultura, misterio, intriga, asesinatos, musicales, y más, hasta el punto de llegar a impresionarte. Esto y más hacen de Riverdale una excelente producción y una montaña rusa de emociones, así qué, si eres de los que disfrutas este tipo de series te recomiendo que le des una oportunidad porque tiene una gran ambientación y una trama bien construida. 


 Lo mejor 💜                                         
             
✔ Personajes bien perfilados.               
✔ Ambientación y atmósfera.
✔ Referencias culturales.






Dynasty || 2 Temporadas


Dinastía es una serie un poco diferente a lo que yo estoy acostumbrada a ver normalmente por Netflix, la primera vez que decidí verla no me atrapó, luego la retomé con más ahínco y me llevé una gran dosis de diversión y entretenimiento.
Ésta serie está muy lejos de ser aburrida o abrumadora, tiene unos personajes bastante bien plasmados, modernos y vivos, Fallon es la estrella con su personalidad arrolladora haciendo que cada vez que aparece en escena, nos saque una sonrisa con sus ocurrencias y sus "metidas de pata" Dinastía es una nueva adaptación que quizá al principio puede ser complicado engancharse, pero una vez lo hace no dejarás de verla.


 Lo mejor 💜                                         
             
✔ Personajes bien plasmados.             
✔ Guión y producción.





Bueno mis lectores, esto ha sido todo, para gustos los colores y aquí hay de todo, espero sus comentarios ♥



Imágenes tomadas de: Netflix.

13 comentarios:

  1. Hola!
    Terminé You hace unas semanas y estoy de acuerdo contigo, es una serie que atrapa y es imposible dejar de verla, además el mensaje sobre las redes sociales me parece muy acertado. Riverdale es uno de mis eternos pendientes y Tidelands vi el tráiler y se me asemejó demasiado a la típica telenovela venezolana por lo que en principio no creo que la vea, menos si dices que no tiene ni pies ni cabeza xD
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Yo solo he visto You y un serie de eventos desafortunados y ambas me gustaron mucho.
    las demás no las he visto pero me las llevo anotadas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa Yiyi!
    No he visto ninguna de las que mencionas, pero tengo pendiente ver la de una serie de eventos desafortunados. En cuanto a You, me hicieron spoilers del final así que para que la voy ver xD Mucahs gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a estas series. He oído hablar mucho de ellas, sobre todo de You, aunque no sé si será de mi estilo.
    Por cierto, cuando he entrado en tu blogs, me sale virus y se me abren otras pantallas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho conocer nuevas series asi que estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ahora mismo estoy viendo todas las temporadas de GOT antes de que empiece la nueva temporada con lo que no tengo en mente ponerme con más series. Aunque la de You si me llama la atención y no descarto verla cuando termine con la otra. El resto en principio no es que me llamen demasiado la atención.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo ya :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Que buenas recorecomendaciones ❤️ De las que mencionas solo me he visto RIVERDALE que por cierto me encanto la primera temporada y estoy viendome ahora mismo la segunda temporada.
    YOU no me lo he visto pero me tiene una trama muy interesante, me gustaría poder verla pronto porque no he parado de ver llover críticas positivas.
    Besos, Nos leemos 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De las series que comentas sólo he visto YOU (adelanto que no soy para nada dada a las series ni películas), y me cuesta un montón ver algo en Netflix. Las navidades pasadas decidí ver alguna serie y como había visto que habían sacado una nueva y no había tenido aún el boom, decidí verla. ¡Guau! Flipé muchísimo, y es que podría ser algo real. Hay demasiada información que se comparte por Internet sin ningún tipo de filtro y eso es algo peligroso, quieras que no.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    Me encantó You y tienes razón, me enganchó muchísimo.
    Me apunto Riverdale y me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola ! una serie de eventos desafortunados se volvió una de mis series favoritas! Amo a todos los personajes!
    la serie You me parece muy interesante y buena para ver hasta que punto las redes sociales pueden controlar nuestra vida

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Dinastía me encantó, ahora estoy esperando por los capitulos que faltan.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!

Para más información, por favor, lee las políticas del blog.

¡Un beso!
♥Yiyi♥