Yiyi está leyendo...

¡Hola mis bibliófilos! 💛💛 hoy quiero compartir con ustedes los libros que estaré leyendo en esta semana de minivacaciones. Algunos los tenía hace muchísimo tiempo olvidados y dije ¡es hora! Así que, esperen pronto reseñita.
Estaré un poquito ausente, sí, pero muy pendiente de ustedes, de sus comentarios, mensajes y blogs.
¡Los amo!💖


Sinopsis 📚

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título de mi libro.
¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.

Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas. 


Sinopsis 📚

Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud. 
La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina. 

Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse. 

Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado. 
Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL. 


¡Besos! 😍

31 comentarios:

  1. No culpes al Karma me encantó ese libro, lo que me pude reir con esta autora, tambien es verdad que te recomiendo ¡Gente que viene y bah! que para mi es el mejor de la autora, pero sobre gustos.
    Y del otro lo había visto por las redes sociales pero no me llama demasiado de momento, quizás más adelante cuando tenga menos libros en mente.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.
      Justamente gente que viene y bah es uno de mis libros favoritos y lo tengo reseñado aquí en el blog.
      Un besote ♥

      Eliminar
    2. Es que he descubierto tu blog hace poquito, pero ¿ves? al final nos entendemos jajaja, así que ahora me fijaré mucho más en tus recomendaciones. Porque para mi ese libro fue genial.
      B7s

      Eliminar
  2. Hola!!
    No culpes al Karma lo leí hace tiempo y me reí un montón. Acero bajo la piel tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!! la verdad me la estoy pasando muy bien con la lectura de No culpes al karma.
      Un besote ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" no me gustó mucho. Ahora estoy con otro libro de la autora, "Gente que viene y bah", y me está gustando un poco más, pero aun así me cuesta pillarle el punto a esta autora. Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis.
      La verdad ¡Gente que viene y bah! es uno de mis favoritos, es divertido y a la vez te deja una bonita reflexión.
      ¡Te lo recomiendo!
      Un abrazo ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los dos libros, pero dicen que están ambos muy, pero que muy bien así que espero que lo disfrutes. No conocía tu blog, así que te sigo desde ya y me quedo por aquí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Conozco ambos libros, pero no he leído ninguno de ellos y no sé si los llegaré a leer, no creo porque no me atraen.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conozco esos títulos y en principio no me llaman la atención, pero si haces reseñas esperaré a ellas ^^. Que disfrutes de tus vacaciones :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los dos libros pero el de “No culpes al karma” es el que me llama más la atención, a ver si consigo hacerle un hueco pronto.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí!
      Y si decides leerlo me comentas tus experiencias.
      ¡Gracias por la visita!
      Xoxo 🖤

      Eliminar
  8. Holaaa
    Soy nueva por aquí ^^
    No culpes al karma tiene que estar divertido pero del libro Acero bajo la piel he leído unas criticas que ponen al libro horroroso jeje
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Omg la verdad no he leído críticas aún para no decepcionarme 😂 o que se me vayan las ganas de leerlo, pero me está gustando.
      Un abrazo 😘

      Eliminar
  9. Hola.
    Acero bajo la piel, me gusto, espero que te guste tanto como a mi, el otro no lo conozco.
    Besotes.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  10. Esos dos libros se ven interesantes, me los apunto! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me llaman la atención los dos. Mas No culpes al karma.
    Ya veré con tus reseñas si me los apunto a la lista :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos. Echaré un vistazo a tus reseñas cuando las publiques.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola. Las sinopsis de esos libros son demasiado buenas, atrapantes. Tienen muy buena pinta. Espero los disfrutes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De No culpes al karma vi la peli y me gustó, pero la verdad es que el libro no termina de llamarme, no soy mucho de ese género.
    Los de Maria José Tirado si que los quiero, además me tienen enamorada esas portadas.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/recensione-serie-cathy-sean-stewart.html

    Si quieres, te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Pues no he leído ninguno de los libros, pero si he escuchado hablar mucho de ellos.
    El primero no me llama mucho la atención, el segundo me da un poco de curiosidad y me gustaría leer la reseña para ver si me decido.
    Te deseo suerte con tus lecturas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Yiyi!

    me encantan tus lecturas, el primero estoy deseando leerlo, me han hablado muy bien. Sobre el de Maria José Tirado, mira que me gustó el primer libro de la serie, pero no he tenido tiempo de ponerme con este segundo, espero hacerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo que confesar que los libros de temática romántica no son lo mio, pero al leer la sinopsis de No culpes al Karma me ha picado la curiosidad. Tiene pinta de entretenerte y hacerte reír, y eso nunca está de más. Espero que disfrutes de las lecturas, ya veré en las reseñas qué tal han ido ♥

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  19. Hola! No culpes al Karma lo leí hace un montón y me pareció entretenido. El segundo no lo leí. Estaré atenta para ver que te parecieron. Besos.

    ResponderEliminar

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!

Para más información, por favor, lee las políticas del blog.

¡Un beso!
♥Yiyi♥