Yiyi está leyendo...

😄¿Qué tal mis bibliófilos? espero que estén muy bien, en esta ocasión les presento los libros que estoy leyendo y también quiero aprovechar la oportunidad para anunciarles que estaré subiendo las reseñas de los libros cada domingo, así que espérenlas muy juiciositos.  

La verdad estoy muy animada y feliz con estas nuevas lecturas, como ya algunos saben, quise explorar otros géneros, especialmente el género de terror y ha sido una experiencia bastante única, pero ¡ya les contaré! 😉

Ahora sí vamos con los títulos que estoy devorando, literalmente. 





Sinopsis
El terror comenzó tan discretamente que al principio pasó inadvertido.Pequeñas molestias en Regan, para las cuales Chris MacNeil, actriz y madre, encontraba fáciles explicaciones. Parecía como si Regan hubiera sido invadida por una personalidad diferente. ¿Era posible que anduviera suelta una fuerza demoníaca? Si los médicos y la psiquiatría no ayudaban, ¿el exorcismo podría ser la respuesta?

Esta novela aterradora fue llevada al cine con un éxito formidable.








Sinopsis
Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. 

Su Diario nunca morirá.



2 comentarios:

  1. Hola! Vengo del blog "Lo que esconde mi estanteria", muchas gracias por hacerme la visita, tienes una seguidora más. Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!

Para más información, por favor, lee las políticas del blog.

¡Un beso!
♥Yiyi♥