Reseña - Interestellar - Película




Titulo Original: Interestellar

Año: 2014
Duración: 169 Min
Pais: Estados Unidos
Director: Christopher Nolan
Interpretacion: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Ellen Burstyn, Casey Affleck, Timothée Chalamet, Michael Caine, Wes Bentley, David Gyasi, Topher Grace, John Lithgow, Bill Irwin, Josh Stewart, Matt Damon, Liam Dickinson, Leah Cairns, David Oyelowo, Elyes Gabel
Género: Drama









SINOPSIS


Un grupo de exploradores hacen uso de un orificio recién descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y conquistar las vastas distancias relacionadas con los viajes interestelares.



RESEÑA

Para fortuna mía, esta película me salio en mi pull de contenidos de Netflix, debo confesar que la vi por primera vez hace ya tres años, pero sin duda tiene ganado un espacio entre mis películas favoritas. Y  es que es una película con una muy buena producción, una historia muy bien elaborada, tiene ciencia ficción y la historia que cuenta es hermosa...mas allá que sea difícil de entender para algunas personas.

La película nos cuenta la historia de un grupo de viajeros espaciales que salen de la tierra en busca de un nuevo planeta que garantice la supervivencia de la raza humana, en este viaje se sumergen en un agujero negro, con el cual pueden hacer viajes interestelares, en un principio es algo difícil de entender porque no es fácil seguirle el hilo a la historia, es como un rompecabezas que sólo se termina de armar al final de la historia.


Si no entiendes bien la película, mi consejo para ti que estás leyendo este articulo es que la veas dos veces, para que no se te pierda ningún detalle de lo que pasa a lo largo de la historia, la película también toca un tema que ha tomado mucha fuerza durante los últimos años a nivel global: El cuidado de nuestro planeta.

En cuanto a la producción misma de la película, mi opinión es que hicieron un trabajo impecable, cosas tan pequeñas como la música en los diferentes momentos de la película, hicieron que esta cinta fuera acreedora de mejor banda sonora y mejor diseño de producción entre los premios Oscar entregados en el año 2015, entre otros que también ganaron.

Por eso, mi veredicto para esta película, es que en definitiva si te gusta la ciencia ficción, el drama, y las historias con bastantes emociones, debes verla.

Espero que les haya gustado esta reseña.😃

Por cierto, aprovecho para presentarme, mi nombre en Jhon Alexander, a partir de ahora comenzare a colaborar con Yiyi en la alimentación de este hermoso Blog en el cual ella me dio la oportunidad de colaborar, espero que mis reseñas sean de su agrado. 😉



¡Espero sus comentarios sobre la película!






27 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Encantada Jhon de leerte!
    De esta película …mi hija me la recomendó hace mucho tiempo…esas emociones que dice que desprende, ella la cogió todas…fíjate, me lo nombro hace mucho…y yo me había olvidado de él….ahora con tu opinión me lo hiciste recordar, me la anoto!Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me gustó mucho esta película, aunque es de esas que es mejor ver más de una vez para entenderla mejor. Es que la historia es demasiado enrevesada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este peli la vi hace tiempo y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi me encanto esta película cuando la vi. El tema es muy interesante. Pero es verdad que hay que estar atento al verla porque si te perdiste algo, fuiste jaja . Gracias por la entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta la ciencia ficción para pelis, pero reconozco que solo por el prota ya merece la pena verla... ¡me encanta! Y bueno, que ya puestos seguro que si me pongo puedo disfrutarla, que ya tengo aliciente para verla.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. Hola. No he visto esta película y por lo que veo puede gustarme. Gracias, anotada queda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó es una pelicula muy interesante, yo tambien la recomiendo!1besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me gustó mucho la película, es una comedura de cabeza pero me pareció super original, y la relación entre padre e hija... maravillosa :D
    Sin duda si te gusta la ciencia ficción no te la puedes perder.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes una nueva seguidora.
    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  9. Hola Jhon! Esa película es muy buena, y sí debes estar muy atento mientras la ves para que no se de vaya nada. Las vueltas que da la historia y todo es ... puf! Genial jejeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Confieso que no he visto esta película pero tengo muchas ganas porque dicen que es muy buena :D. Y leyéndote sé que merecerá la pena.
    Por cierto, ¡bienvenido al blog!
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Amo con toda mi alma esta película. Es hermosa y es muy, muy humana. Lo tiene todo *_* Creo que nunca podría reseñarla porque me emociono cuando la recuerdo, jaja.
    Quería avisarles (a vos y a Yiyi) que los nominé a un book tag. Espero que no les moleste :) Las consignas están en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No conocía la pelicula pero sin duda me la anoto para verla pronto.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa

    Esta película me arrepiento muchísimo de no haberla visto en el cine en su día, porque en 3D tuvo que ser genial. La verdad es que ni a mi novio ni a mí nos llama mucho la atención las películas del espacio, pero he escuchado tan buenas críticas de esta, que la tengo que ver si o si.

    Gracias por la crítica.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Ains, últimamente veo poca tele y voy muy poco al cine. Parece estar bien y coincido contigo, a veces para comprender al 100% una película hay que verla dos veces.
    Si saco tiempo tal vez me anime con ella.
    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Esta película la vi hace tiempo y me encantó, desde entonces es una de mis favoritas! Es genial ^^
    Un beso, me quedo como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que bueno que te haya gustado esta película! De verdad disfruto mucho cuando la gente ve cosas y les gustan tanto las pelis. En mi caso a mi me gustó pero no me pareció wow. (Cada vez que digo eso me linchan) Gracias por compartir! Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ay creo que leí un hilo en twitter donde decían que los aspectos científicos de esta peli estaban bien, que no se habían inventado las cosas al tuntún, vaya XD pero no estoy segura de si era esta. El caso es que quiero verla sí o sí, y me has dado la vida diciéndome que está en Netflix jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!

    No sé en qué galaxia andaba, pero no conocía esta cinta. Sí que se ve prometedora. Me dan ganas de verla lo antes posible, me agradan bastante tus comentarios positivos y, de hecho, felicidades por llegar al blog.

    Gracias por el post,
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad que esta película no la he visto, me cuesta animarme con este estilo de pelis por miedo a que sean muy lentas y pierda el interés jajaja pero viendo tu opinión, me la guardo en pendientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Creo que la vi en un viaje... pero no le puse mucha atención xD (era un viaje largo y me quedé dormida a la mitad). Que bueno que te haya gustado :)

    Quería avisarte que también te nominé a los Liebster, por lo que si puedes hacerlos, sería genial :) Muchas graciaas.

    Entrada del Awards

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Bienvenido al blog! <3

    Yo vi esta película hace ya mucho tiempo y la verdad es que me gustó bastante pero el final se me hizo bastante complicado de entender y me costó situarme en el espacio tiempo. Incluso se me hizo un pelín larga al final pero aún así la suelo recomendar mucho.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No me acuerdo haberla visto jajaja pero eso de viajes espaciales me suena. La cosa es que me encanta ese tipo de películas así que ya veré si verla. Me ha gustado mucho tu reseña.

    ResponderEliminar
  23. Holis! :3
    Esta película la vi hace mucho tiempo y la adore *-* la vi como cinco veces; la segunda vez la vi porque no entendí ni pio y las otras fueron porque cuando comprendí todo fue que me empezó a encantar <3

    Por cierto los he nominado, a ti y Yiyi, al Book-Tag: Liebster Award, dejaré el link de mi entrada por aquí para que puedas saber de qué trata este Tag
    http://clichedelashistorias.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award-parte-2.html
    Espero que puedan hacerlo y estaré pendiente.

    Besos y espero que nos volvamos a leer <3

    ResponderEliminar
  24. Hola, quería decirte que te he nominado para el Book-Tag: Liebster Awards. Solo debes seguir los puntos escritos en el post. Es decir, seguir mi blog, contestar mis preguntas y Nominar a once blogs más. Esta es la dirección.
    https://judesty.blogspot.com/2018/10/book-tag-liebster-awards.html
    Ojalá te guste y que sigamos apoyándonos entre nosotros con comentarios y aportes. Agradecería que respondas si vas a hacerlo o no. Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas tardes! me paso por aquí para decirte que te he nominado para el Book-Tag: Liebster Awards. Solo debes seguir los puntos escritos en el post. Es decir, seguir mi blog, contestar mis preguntas y Nominar a once blogs más. Esta es la dirección.

    https://bluecoldrose.blogspot.com/2018/11/booktag-nominacion-liebster-award-2.html

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola

    La verdad que tiene muy buena pinta, me gusta mucho leer recomendaciones de películas ya que muchas veces no se cual ver, y mas en Neftlix.

    Gracias por la resena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!

Para más información, por favor, lee las políticas del blog.

¡Un beso!
♥Yiyi♥