¡Idea de Decoración con Semillas! DIY

¡Hola Hola!

En esta nueva entrada quería enseñarles este cuadro en el que estoy trabajando, es algo sencillo, pero con un bonito resultado.


Si te gusta, ve preparando los materiales:
Cartón paja, semillas negras y blancas (pueden ser fríjoles), vinilo negro y blanco, pegamento en barra y barniz.

Esta semana quería subirles nuevas manualidades y DIY, pero lo lamento tanto, no he tenido nada de tiempo libre, ambas carreras me tienen al tope.
No les haré tutorial, pero una vez termine todos los bocetos que tengo, colgaré el paso a paso.
Es una estupenda idea, y un regalo original ahora que se acerca del día de la Madre.

¡Nos vemos en el tutorial!

2 comentarios:

  1. que bonito te quedo, aunque no me gustan los gatos, me dan miedo de hecho XD, te quedo muy bien, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya, toda una artista :D Le acabas de dar una idea a mi hermana para hacer un trabajo en el cole sobre manualidades... Un besito Yiyi :)

    ResponderEliminar

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!

Para más información, por favor, lee las políticas del blog.

¡Un beso!
♥Yiyi♥